Nuestros servicios

Somos expertos en Servicios de Ingeniería y Operadores FTTH

Empleados de oficina teniendo una reunión sobre ingeniería

Ingeniería y Asesoría

Nuestra especialidad es el asesoramiento e integración con el equipo de trabajo de nuestros clientes

Dispositivo tablet con programa de automatización y domótica

Automatización

La automatización industrial y la domótica son la herramienta perfecta para obtener funcionalidades avanzadas

Vista de una ciudad con instalación de Operadores FTTH

Operadores FTTH

Aportamos soluciones integrales para la implantación del nuevo negocio de redes FTTH

Redes de telecomunicaciones empresariales

Soluciones de diseño, implantación y soporte de redes de telecomunicaciones empresariales

Ingeniería y Asesoría

En Alcort  somos expertos en Servicios de Ingeniería y Operadores FTTH. Ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería para resolver las necesidades de comunicaciones siempre desde la independencia. Además nos encargamos de elaborar la documentación detallada para la implantación del proyecto. La memoria, los planos, el pliego de condiciones y presupuesto. También nos ocupamos de la optimización y ajuste de todos los sistemas que se han de administrar.

Operadores FTTH

Además, nuestra especialidad es la implantación de redes de nueva generación basadas en fibra óptica,  especialmente la fibra óptica hasta el hogar (Fiber To The Home, FTTH). En Alcort desarrollamos el proyecto desde el principio elaborando un plan de negocio y un estudio de la infraestructura del cliente. Nos encargamos de la puesta en marcha y de la configuración de los equipos y sistemas para comprobar su correcto funcionamiento. Por último, Alcort ofrece soporte y mantenimiento las 24 horas del día los 365 días al año para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Automatización

Otro de nuestros servicios clave es la automatización industrial y la domótica. Desarrollamos soluciones integrales que optimizan los procesos industriales y que permiten un control global en tiempo real. Por ello contamos con una serie de expertos con experiencia en redes de control y certificación KNX Advanced para entornos más comerciales y/o domésticos.

Redes de telecomunicaciones empresariales

Desde Alcort también ofrecemos soluciones de diseño, implantación y soporte de redes de telecomunicaciones empresariales. Para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, estas soluciones de comunicaciones permiten conectar los diferentes servicios y aplicaciones en lo que se denomima “redes internas multiservicio”.  Por ello, el diseño de las mismas es siempre escalable de manera que permite su ampliación o su interconexión entre futuras sedes u otras entidades. Para ello seleccionamos la mejor tecnología para cada proyecto. Puede ser única o combinada, cableada y/o inalámbrica. Todo para poder ofrecer el rendimiento, la disponibilidad y redundancia de comunicaciones deseada ajustada al presupuesto otorgado.

Además de nuestros servicios de Ingeniería y Operadores FTTH, Alcort pone a disposición de los clientes todo el conocimiento de un conjunto de profesionales y más de 10 años de experiencia. Así podemos asegurar que el proyecto a desarrollar se lleve a cabo de la manera más óptima.

Ir arriba