Hombre escribiendo una carta sentado en al mesa de una oficina

CARTA DEL CEO

Alejandro Cortés Estarellas

En Alcort llevamos años ayudando a empresas a crear sus propios Operadores de Telecomunicaciones basados en tecnología GPON FTTH. Mediante esta tecnología se pueden proveer servicios de acceso a Internet de alta velocidad 600 Mbit/s simétricos, telefonía fija y televisión.

Nuestros clientes nos incorporan junto a sus plantillas como si fuésemos su departamento de Tecnología, Ingeniería y Soporte. Colaboramos con ellos ayudándoles a invertir en su nuevo negocio minimizando los riesgos y los costes económicos. Nuestra independencia de fabricantes y proveedores nos permite focalizar nuestro trabajo en velar por los intereses de nuestro cliente en el proyecto de construcción y explotación del Operador.

Nuestro trabajo se desarrolla en todas las fases del proyecto, desde la realización y asesoramiento en los trámites administrativos para constituirse en operador, la Ingeniería de diseño y dirección de obra y la integración de equipos y sistemas, permaneciendo posteriormente ligados a la fase de explotación del Operador dando soporte continuo, supervisión 24 horas, y servicios de operación y mantenimiento.

Nuestros ingenieros, todos titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Industrial, acumulan ya una sólida experiencia y conocimiento en todas las fases de la puesta en marcha de un operador de Telecomunicaciones.

Dotamos a nuestros clientes de todos los sistemas y herramientas multifabricante de provisión, supervisión, control de acceso y tarificación que necesitan para el día a día de la explotación de su negocio.

Nos caracterizamos por adaptarnos y amoldarnos a la idiosincrasia y necesidades particulares de nuestros clientes, con los que establecemos relaciones de confianza, compromiso y trato personalizado.

A todas aquellas empresas que se planteen invertir en un negocio de futuro robusto y fiable como los es el del Operador FTTH las invito a que nos consulten. Podemos ayudarles a minimizar los costes de inversión, los costes operativos, maximizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos y, en definitiva, garantizar el éxito técnico y económico de su inversión.

Ir arriba